AutomotrizIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasResinas

Albis se amplía en China y la región asiática

Después de adquirir Wipag Deutschland, Albis presenta una nueva cartera de resinas de ingeniería rellenas con fibra de carbono reciclada, además de su gama de compuestos. Este nuevo portafolio permite ofrecer soluciones livianas para la Industria Automotriz y especialmente para el creciente segmento EV.

“Vemos que nuestras soluciones altamente técnicas y sofisticadas resuenan cada vez más en el mercado chino. Invertiremos en dos nuevas líneas de extrusión que ampliarán nuestra capacidad en nuestra planta de Changshu, lo que significa que estaremos preparados para el futuro y la tendencia actual hacia materiales de alta calidad en todos los segmentos del mercado”, dijo Hans Rukes, director general de la firma en la región Asia Pacifico.

Su cartera de productos la lidera Alcom, que incluye productos para uso en moldeo por inyección, la cual amplió grados con Alcom LDX. Estos nuevos compuestos se desarrollaron para su uso en la extrusión de perfiles para guías de luz LED lineales y cubiertas de iluminación. Son compuestos “listos para usar” con una transmisión de luz excelente y una dispersión óptima, lo que garantiza una iluminación homogénea.

La compañía está presente en varias regiones centrales de China y se expandirá en los mercados de Malasia, Singapur, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar