Impresión 3DProcesos

Alfa Romeo Racing ORLEN da un paso más en el ámbito de innovación tecnológica

Alfa Romeo Racing ORLEN y AM Solutions se unen para reforzar el procesamiento del equipo de piezas fabricadas con aditivos.

La firma Alfa Romeo Racing ORLEN da un paso más en el ámbito de innovación tecnológica debido a la asociación con AM Solutions, una marca del Grupo Rösler. Como parte del acuerdo para reforzar el procesamiento del equipo de piezas fabricadas con aditivos, Alfa Romeo adquirirá tres sistemas S1 de AM Solutions: tecnología de procesamiento 3D para llevar la automatización y la eficiencia económica al siguiente nivel.

AM Solutions es una marca creada por Rösler, uno de los expertos mundiales en acabado de superficies, para ofrecer productos y servicios a medida diseñados en torno a los desafíos y necesidades de la fabricación aditiva. Dado que la impresión 3D tiene un efecto cada vez más profundo en todos los aspectos de la fabricación industrial, incluido el de un equipo de Fórmula Uno.

Varias piezas impresas en 3D se encuentran en el Alfa Romeo Racing ORLEN C41, que compite en el campeonato mundial de Fórmula Uno de 2021, y la capacidad de tener elementos fabricados con mayor precisión creados de una manera eficiente y rentable proporcionará beneficios al equipo.


Leer También: Impresión 3D para órganos humanos: el futuro de la medicina


El nuevo sistema S1 para la eliminación de polvo y limpieza automática ofrece numerosas características técnicas nuevas, como un diseño de cesta para una distribución y circulación óptimas de las piezas, un revestimiento de protección contra el desgaste especialmente desarrollado hecho de poliuretano antiestático que no mancha, conformidad ATEX y manejo seguro y ergonómico de la máquina.

Stephan Rösler, presidente y director ejecutivo de Rösler GmbH, declara “estamos encantados de asociarnos con Alfa Romeo Racing ORLEN en el campo piezas fabricadas con aditivos. Su profundo conocimiento y experiencia nos ayudarán a mejorar aún más nuestras soluciones y conocimiento».

Para más información, visite: https://de.rosler.com/en-en/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »