IndustriaNoticias

Alibaba da detalles sobre su 11.11 Día Mundial del Shopping

Alibaba celebrará este 11 de noviembre su ya tradicional 11.11 Día Mundial del Shopping, celebración que este año busca impulsar pequeños y medianos negocios que trabajan con el Marketplace.

Alibaba, el gigante chido del e-commerce, se prepara para una edición más de su 11.11 Día Mundial del Shopping, que en 2020 planea llegar a un público todavía más grande.

Tras un año marcado por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, el marketplace chino indicó que buscará impulsar pequeños y medianos negocios durante la celebración del 11 de noviembre próximo, día de los solteros en China.

Residuos Expo 2021 celebrará su quinta edición en Guadalajara

Los planes de Alibaba para el 11.11 Día Mundial del Shopping

Entre los planes que Alibaba tiene para el Día Mundial del Shopping, destacan la participación de la plataforma de estilo de vida digital de Alipay; mayor alcance de los consumidores y mayores promociones.

Se espera duplicar el número de escaparates que destacarán más marcas, productos y ofertas especiales; así como la popular tecnología de transmisión en vivo que crea más diversión y compromiso para los consumidores chinos con la mayor presencia internacional hasta la fecha.

Este año, el Festival amplía el concepto de «sencillo» a «doble», lo que permite a los comerciantes promocionar sus productos a los consumidores de China no solo una, sino dos veces. Se agregará una nueva ventana de ventas del 1 al 3 de noviembre, antes del evento principal del 11 de noviembre, con el objetivo de brindar a los comerciantes, específicamente nuevas marcas y pequeñas empresas, la oportunidad de exhibir sus productos y contar sus historias de marca en medio de la pandemia.

Alibaba busca mayor impulso para las marcas participantes

Alibaba anunció el lanzamiento de la Iniciativa Spring Thunder a principios de este año como un esfuerzo continuo en el empoderamiento de los comerciantes y el 11.11 es otro hito para ayudar a los comerciantes a recuperar el crecimiento.

La edición 2020 contará con 14 millones de productos con una buena relación calidad-precio de más de 250.000 marcas disponibles en Tmall. Además, para satisfacer las necesidades de los clientes en las ciudades de menor nivel, la campaña «Ventas en RMB1» de Taobao Deals permitirá a los consumidores comprar productos con grandes descuentos y envío gratuito.

La energía versátil que representa el Hidrógeno renovable

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »