EventosIndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Allrounder 1120 H de Arburg gana el iF Design Award 2018

Este año, Arburg ganó el iF Design Award por su nuevo Allrounder 1120 H híbrida. La máquina recibió el premio en la disciplina “Producto” dentro de la categoría “Oficina e Industria”. El iF Design Award es otorgado una vez al año por el instituto de diseño independiente más antiguo a nivel mundial, el iF International Forum Design GmbH, en Hanover.

El Allrounder 1120 H con una fuerza de sujeción de 6.500 kN, ha ampliado significativamente la gama de productos ya que combina velocidad eléctrica y precisión en el lado de sujeción con potencia hidráulica y dinámica durante la inyección. También presenta un diseño pionero.

Además de su atractivo estético, la máquina ofrece una funcionalidad mejorada. Los extras prácticos que simplifican las secuencias de configuración y operación de la máquina incluyen pasos desplegables para acceder a la unidad de sujeción, gabinetes de servicio para el equipo de suministro de energía y bandas de luz LED integradas que indican el estado operativo.

Otra característica nueva es el sistema de control Gestica, que reproduce la apariencia de los dispositivos móviles inteligentes. Éstos incluyen un protector de operador moderno y claro, una pantalla HD de alta resolución y tecnología multitáctil de grado industrial, así como teclas de hardware ergonómicas con un solo clic.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close