EnvaseEquipos AuxiliaresIndustriaMercadosNoticiasSistemas de controlSoplado

ALPS e IMD con el primer sistema de inspección total de botellas en NPE

Air Logic Power Systems (ALPS) ha unido fuerzas con la empresa suiza IMD para proporcionar a la industria del moldeo soplo, la primera Solución Total de Inspección de Botellas. ALPS ha combinado sus tecnologías de prueba de fugas con los sistemas de inspección visual IMDvista de última generación.

Al integrar ambos métodos en una sola máquina, la solución ofrece una variedad de controles de calidad, que incluyen detección de fugas, contaminación, defectos cosméticos, medición y ovalidad. El sistema lineal combinado se puede integrar directamente en la línea de producción y permite que los contenedores que pasen los criterios establecidos, continúen por la cinta transportadora, mientras que las botellas defectuosas se rechazan en una tolva separada.

El ALPS Flex Pitch es un probador de fugas de cabeza rápida, sin herramientas y multi-movimiento con la flexibilidad de probar una amplia gama de contenedores vacíos. La máquina funciona sin un tornillo de sincronización, lo que reduce radicalmente el costo de las herramientas y el tiempo de cambio.

Matthias Hermle, CEO de IMD, agregó: “Como el control de calidad en la industria del plástico se está volviendo cada vez más imperativo, vemos un gran potencial para el futuro en nuestra asociación con ALPS y un excelente valor para los clientes”.

Etiquetas
Close