
Amanco Wavin anunció esta semana la apertura de un nuevo Centro de Distribución (Cedis) ubicado estratégicamente en Guadalajara, Jalisco.
La decisión de ubicar el nuevo Cedis en dicha localidad, explica la compañía, tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la región Pacífico del país, a través de un servicio más cercano, ágil y eficiente.
“La implementación de un Cedis en el Estado de Jalisco es una muestra clara del compromiso de Amanco Wavin con nuestros clientes en México. A través de una operación y distribución más eficiente, flexible y dinámica, y una capacidad de respuesta ágil, buscamos ser los socios estratégicos de preferencia de participantes en los sectores Construcción, Infraestructura, Industrial y Agro”, comentó Hiram González, director Comercial-Distribución de Amanco Wavin México.
También lee: Columbia Británica aceptará más tipos de plásticos, papel y metal para reciclar
“Trabajamos continuamente para dar soporte y servicio a nuestros clientes, que cuenten siempre con la disponibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos”, agregó González.
Algunos de los beneficios que ofrece el Centro en Guadalajara son:
- Mayor cercanía a nuestra red de clientes
- Eficiencia y reducción de tiempos de entrega
- Flotilla de camiones dedicada para las rutas de entrega en la región Pacífico