ConsumoElastómerosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

Amarrarse las agujetas es más fácil con Kraiburg TPE

 

Kraiburg TPE anunció que un nuevo sistema de agujetas para zapatos desarrollado por Shin Kyung, se fabrica utilizando su innovador disco giratorio, sobremoldeado con su compuesto Thermolast K para proporcionar una alta funcionalidad y estética.

El calzado con y sin cordones puede ser una tarea engorrosa, especialmente para niños y personas mayores. El sistema de cierre Freelock elimina estos desafíos con un mecanismo innovador para apretar, asegurar y aflojar cordones por medio de múltiples alambres contraídos o soltados, según sea necesario, con un simple giro.

La esfera del sistema se basa en un diseño de dos componentes que comprende una base de Policarbonato (PC) sobremoldeada con Thermolast K. El compuesto de elastómero termoplástico (TPE) se seleccionó por su capacidad para combinar características de procesamiento con una resistencia a la tracción y una estética superiores.

Las propiedades clave que deben cumplirse incluyen fácil colorabilidad en línea con los colores del calzado, alta fluidez para tiempos de ciclo cortos y adhesión duradera al PC para resistir el giro frecuente y la tensión aplicada a la esfera giratoria durante la vida útil del zapato.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar