AP93

Ambiente Plástico No. 93

Inyección: El futuro contraataca.

Ante posturas radicales –muchas veces sin estructura ni lógica–, por parte de organizaciones y activistas, los integrantes de la cadena de valor de la industria debemos estar unidos hoy más que nunca para demostrar a políticos, a gobiernos y a la sociedad en general que los plásticos, en todos los casos son la solución y no el problema.

La sociedad debe admitir que es más lo que agrega a la civilización que lo que le resta, y que la educación es crucial a la hora de juzgar el empleo que se ha hecho de los plásticos.
¡La realidad es que necesitamos al plástico!

Sin dicho material, por ejemplo, industrias y sectores como Automotriz, Bienes de Consumo, Electrónico, Construcción, Envase y Médico…, se verían muy afectados, por no decir que se sacrificaría la seguridad, la higiene y, por consiguiente, el desarrollo del ser humano.

Como sector, no me queda la menor duda de que lo más importante ahora es actuar en sintonía. Tenemos que sorprender a los políticos y a la prensa no especializada con datos y avances contundentes e indiscutibles, y recordarles todas las bondades que solamente los plásticos pueden ofrecerle al mundo.

Mónica Conde, Directora Editorial.

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar