fbpx
EnvaseMercados

Amcor presenta conceptos modernos de botellas de PET

Los nuevos conceptos en botellas de PET (Polietilén Tereftalato) son la próxima gran novedad en el vino.

Amcor presentó sus diseños más recientes durante el Simposio Unificado de Vinos y Uvas, en Sacramento, California. Además de los diseños personalizados, el Grupo anunció su colaboración con la nueva y galardonada empresa británica Garçon Wines, para hacer más sostenibles sus botellas de vino planas.

De acuerdo con Beth Rettig, vicepresidenta de licores, vinos y alimentos de Amcor Rigid Packaging, hoy en día, los consumidores de vino buscan una experiencia única, que se ajustan a los conceptos de Amcor: elegancia, modernidad, comodidad y sostenibilidad, como estilo de vida. 

“Las botellas de PET son irrompibles, aptas para la playa y la piscina, y en diseño, la única limitante es la imaginación. También hay beneficios medioambientales: nuestras botellas son ligeras, infinitamente reciclables y tienen una huella de carbono más baja que las de vidrio o las latas de aluminio». 

Amcor y Garçon Wines, apuntó, colaborarán para producir las botellas de vino planas hechas con plástico PET reciclado post-consumo (PCR) en los Estados Unidos.

También puede interesarte «Choose Plastic» la nueva campaña de Amcor 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar