EventosNoticiaNoticiasTop

Amcor y GSK ganan el Trofeo Alufoil

Embalaje de alta barrera ideal para proteger productos farmacéuticos sensibles a la humedad.

La Asociación Europea de Papel de Aluminio (EAFA) otorgó el Trofeo Alufoil a Formpack Dessiflex Ultra en la categoría de Protección de Producto, debido al impacto positivo en los millones de pacientes que lo utilizan.

Amcor realizó este trabajo en colaboración con GlaxoSmithKline (GSK) para su producto Augmentin en el mercado de Pakistán, y con el fabricante de máquinas de envasado CAM-Partena.

De acuerdo con Noemí Bertolino, directora de Desarrollo de Producto para Amcor, con este premio, se destaca el compromiso de las compañías al proporcionar un envase que garantiza la seguridad.

Augmentin se emplea para tratar una variedad de infecciones bacterianas. Anteriormente, las tabletas se envasaban en una botella de vidrio y se sellaban con un cierre de aluminio a prueba de robo. El nuevo blíster que utiliza Formpack Dessiflex Ultra, permite que se acceda a las tabletas de forma individual.

El Alufoil Trophy se otorga a los envases que entregan productos de forma segura e higiénica. Los jueces reconocieron las propiedades protectoras y su conveniencia, en comparación con la solución de envase que aprobó la industria anterior. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar