AutomotrizCompuestosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasNPE

América del Norte, un mercado estratégico para RadiciGroup

El mercado de América del Norte y la industria automotriz, en particular, son estratégicos para RadiciGroup, por lo que han invertido en la mejora de sus plantas de producción aumentando la capacidad de producción para garantizar la entrega inmediata a los clientes en todo el mundo.

RadiciGroup participa en NPE2018 en la que exhibe su gama de plásticos de ingeniería, desde productos básicos hasta especialidades de nylon para aplicaciones de ingeniería, y sus últimos avances tecnológicos.

“Para nosotros, Norteamérica es un mercado extremadamente importante, donde tenemos la intención de fortalecer aún más nuestra posición”, dijo Edi Degasperi, CEO de Radici Plastics USA. “Esto se aplica, sobre todo, al sector automotriz, que representa aproximadamente el 70% de nuestras ventas en los Estados Unidos, Canadá y México”.

La firma ha invertido en plantas, como la de Wadsworth, Ohio, donde se agregó una nueva línea para aumentar la capacidad de producción de hasta 27 mil toneladas por año.

El fortalecimiento del Grupo en América del Norte se vio resaltado por dos adquisiciones importantes: en 2015, una planta en Ocotlán, México, y en 2016, la filial Engineering Polymer Solutions, de la empresa estadounidense Invista, transacción que ayudó a la expansión de la cartera de productos al agregar la marca Torzen de termoplásticos de ingeniería PA6.6.

 

Etiquetas
Close