EventosMercadosSostenibilidad

AMI Plastics Recycling Technology 2021 ya tiene fecha

La AMI Plastics Recycling Technology 2021 tendrá lugar el 20 y 21 de abril en Viena, Austria.

Ahora más que nunca, existe la presión para reciclar más plásticos y agregar valor a los materiales recuperados, es por ello que la tercera edición de la AMI Plastics Recycling Technology 2021 a realizarse el 20 y 21 de abril en Viena, Austria, ya tiene programa.

Plastics Recycling Technology 2021 examinará las últimas tecnologías para aumentar el volumen de plásticos que se reciclan y explorará formas de mejorar la calidad de los materiales recuperados para que puedan utilizarse en aplicaciones de mayor valor.

Los principales expertos se reunirán para discutir los avances en los sistemas de reciclaje de plásticos, desde la clasificación, limpieza de mezcla y granulación. También se examinarán los desarrollos en aditivos para mejorar las propiedades, apariencia, compatibilidad y procesabilidad de los plásticos reciclados.

Economía circular para un mejor procesamiento

La primer conferencia estará a cargo de la líder de reciclaje y sostenibilidad de AMI, Silke Einschuetz, con una descripción general del mercado de reciclaje global. Luego, Pablo León, CEO Asia Pacífico de Fosimpe, subirá al escenario para hablar sobre la perspectiva europea del reciclaje de plásticos en Asia.

Hans Axel Kristensen, CEO de Plastix A / S, explorará el reciclaje mecánico de PP y HDPE post-marinos para aplicaciones de alta calidad.


También lee: Bioplásticos: su papel en la nueva economía del plástico


El segundo día de AMI Plastics Recycling Technology 2021, comenzará con la «Clasificación robótica como un elemento clave en el reciclaje de materiales plásticos rígidos» presentado por Thomas Baldt, Representante de ventas de DACH, Zen Robotics. El día terminará con un interesante panel de discusión sobre «Superar los desafíos y explorar las oportunidades de la industria del reciclaje en la década de 2020-2030».

La alineación incluye a Rudolf Woelfer, Director de Soluciones de Economía Circular, Borealis Polyolefine GmbH; Giorgio Santella, director general de CMG Granulators; Chris Slijkhuis, director general de MGG Polymers GmbH y Norbert Grünewald, director de tecnología y ventas de la unidad de negocio, POLY-IQ GmbH.

La Plastics Recycling Technology 2021 cuenta con una audiencia internacional, desde China hasta Europa. También reunirá a representantes de toda la cadena de suministro, ofreciendo oportunidades incomparables para establecer contactos, intercambiar experiencias y aprender a través de la interacción con colegas, proveedores, clientes y competidores.

Para más información, visite www.ami.ltd/recycling

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »