IndustriaNoticiasUncategorized

AMLO anuncia inversión de 75 mil millones de pesos para Pemex

Mercado oil&gas demanda nuevos prestadores de servicios y maquinaria.

Actualmente, el gobierno celebra acuerdos para modernizar su infraestructura tecnológica. El plan general contempla potenciar a la industria para lograr, entre otras cosas, mayor eficiencia con la actualización inteligente de las instalaciones. En una segunda etapa, se proyecta el desarrollo de nuevas plantas.

El mercado oil&gas se encuentra dentro del grupo de industrias que requerirá, en los próximos meses, partners comerciales que cuenten con las especificaciones y cualidades para los retos.

Si bien, dentro del sector petroquímico los ambientes controlados forman parte importante en los procesos, desde el tema de confort en las oficinas hasta la parte de enfriamiento, existen necesidades dentro del mercado donde los espacios demandan condiciones especiales, si se toma en cuenta que las instalaciones pueden ser plataformas en alta mar, humedales, refinerías o centros procesadores de gas.

Francisco Álvarez, gerente de Cuentas Estratégicas para Stulz, comentó: “la compañía cumple con las distintas especificaciones que se lanzan en las bases de licitación para todo tipo de industria”. En Europa, la firma provee de productos que cumplen con certificación CE, mientras que en Estados Unidos cuentan con la UL.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar