Amout Group en Plast 2015

AMUT GROUP está listo para la exposición trienal Plast 2015, la cual se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo próximo en Milán, Italia, donde presentará un impresionante stand de más de 800 m2 que oficializará la AMUT DOLCI BIELLONI, la nueva empresa de reciente formación, y donde se presentarán los últimos avances en el campo de la extrusión, del reciclaje y del termoformado.

 

Se exhibirá la máquina termoformadora AMP850W-GP, la cual está equipada con un molde de 50 cavidades, es capaz de producir “aqua cups” de Polipropileno (PP) con diámetro de 73.5 mm, peso 3.2 g y capacidad 240 ml. La producción es de aprox. 110.000 cups/h. El concepto de esta máquina cumple con los índices más altos de ahorro de energía y material.

 

Respecto a la División de Reciclaje, se presentará el sistema de prelavado en seco De-labeller para botellas de PET, el cual elimina las etiquetas retráctiles de cuerpo entero de este tipo de contenedores. Esta máquina representa la mejor solución para valorizar las botellas destinadas a desecharse, porque les quita las etiquetas asegurando una buena integridad, sin daños y sin pérdida de los cuellos.

 

Una máquina más, es la extrusora de doble husillos contrarrotativos BA92, que se desarrolló para la serie especial EasyWood, dedicada a la producción de Wood Plastic Composites (WPC) con un sistema de extrusión directa (capacidad de 250 hasta 600 kg/h).

 

Además celebrarán un Open House para presentar dos líneas cast para la producción de película estirable: una línea para bobinas manuales y automáticas (2000 mm – 7 capas) y una línea para bobinas jumbo (1500 mm – 5 capas).

Seis extrusoras para garantizar una producción flexible y un diseño exclusivo que cumple con las tendencias actuales del mercado de la película estirable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar