EventosNoticiaNoticias

AMPIMM y Hannover Fairs México firman convenio de colaboración

Ambos organismos buscan impulsar a las industrias de la madera y del mueble en México.

La Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM) y la empresa organizadora de exposiciones comerciales Hannover Fairs México anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar a los sectores de la madera y del mueble en México.

Bajo un esquema de alianza estratégica, las sinergias originadas permitirán la consolidación de la Magna Expo Mueblera Industrial, el evento más importante de proveeduría en maquinaria, equipo, materiales e insumos para la transformación de la madera y la fabricación de muebles.

Según refirieron sus representantes, Alejandro Tena, Presidente del Consejo Directivo de AMPIMM, y Bernd Rohde, Director General de la subsidiaria nacional del conglomerado alemán Deutsche Messe AG, este convenio ampliará la convocatoria de participación al foro, y facilitará la atracción de compradores profesionales de todos los sectores relacionados.

Magna Expo Mueblera Industrial se presenta anualmente en la Ciudad de México, y celebrará sus 25 años del 16 al 18 de enero de 2019 en el Centro Citibanamex, con la participación de más de 100 empresas de los distintos segmentos de producto relacionados con estas industrias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar