EventosExtrusiónFeria KProcesos

Exhibe AMUT una nueva línea cast en la K 2019

Desde los Hall 16-A05 y 3-B92, los visitantes pueden ver en operación el equipo y conocer todas sus capacidades. 

Una de las soluciones más esperadas en la K 2019, es el Q-Catcher, sistema novedoso patentado por Grupo AMUT. El concepto ya se presentó durante la Stretch Film Conference, en Barcelona; la Plastics Extrusion World Expo, en Cleveland, Ohio; y la Chinaplas, en Guangzhou, sin embargo, es en Düsseldorf, Alemania, donde se muestra por primera vez en funcionamiento.

Otra de las novedades de la firma es la ACS 2,000, una solución con siete capas en su configuración, cinco extrusoras y un ancho útil de 2,000 mm. El caudal es de 1.300 Kg/h y el espesor de película de 6 a 25 µ. Su velocidad de producción es de 850 m/min con una velocidad mecánica de hasta 1,000 m/min.

Esta tecnología de avanzada incluye el cabezal de extrusión plano Essentia (marca de AMUT) con die splitter, caja de vacío móvil para limpiezas libres de desensamblaje, unidad de rodillos de enfriamiento jumbo con rodillos de 1500+450 mm de diámetro, sistema de control de espesor con rayos-X y el embobinador sin componentes hidráulicos Prowind 4.0 para rollos manuales, automáticos y jumbo.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar