Uncategorized

Amut

Un gran productor de líneas de extrusión para tubos

La empresa italiana AMUT, es líder global en la extrusión de materiales termoplásticos y proyección de líneas para tubos.

Su gama productiva incluye: Líneas de tubos en PVC con diámetros que van desde 16 hasta 1200 mm para lo de tipo rígido y de 8 hasta 63 mm de diámetro para los de tipo flexible; Líneas de tubos en PE (mono y multicapa) con diámetro de 16-1600 mm; y Líneas de tubos especial (multicapa) como en PE-X (para calefacción), en PA (para la distribución de aceite y hidrocarburos), en PP con fibra de vidrio con refuerzo de la capa más interna (para distribuir agua caliente sanitaria), en PVC flexible mallado (para jardinería y riego) espumado, corrugado, bi-orientado para el sector de automóvil.

Y no sólo eso, AMUT proyecta y desarrolla líneas personalizadas y máquinas especiales para satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, para el sector de automóvil, AMUT propone al mercado algunas líneas de extrusoras para producir tubos multicapa en PA (hasta 5 capas) que en su mayoría se utilizan para redes de carburante y aceites hidráulicos. Estos tubos poseen buena flexibilidad, tienen un absorbimiento reducido de agua y una elevada resistencia a bajas temperaturas, humedad, rotura y abrasión.

Por su parte, la unidad de plastificación, los cilindros y los husillos se realizan en aleación especial, y sus geometrías especiales, esenciales para obtener producciones elevadas y una calidad homogénea del material extruido, generan bajos consumos energéticos.Además, gracias a un buen control continuo del espesor y del sistema de regulación de los diámetros, las líneas AMUT garantizan siempre tubos de alta calidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »