ExtrusiónProcesos

Andrew Alaya es nombrado vicepresidente de ventas de Davis-Standard

Andrew Alaya cuenta con experiencia en distintos cargos centrados en la experiencia del cliente en divisiones de Davis-Standard.

Davis-Standard anunció el ascenso de Andrew Alaya como nuevo vicepresidente de ventas. Alaya aportará a la compañía una gran cantidad de conocimientos a su nuevo puesto habiendo ocupado varios cargos centrados en el cliente en Circonix Technologies, una división de Davis-Standard.

Con más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones de actualización para PLC, sistemas de accionamiento y mecánicos, los clientes de Davis-Standard en todo el mundo han logrado optimizar sus inversiones en equipos. Esto incluye experiencia en fabricación de máquinas, servicios de alineación, diseño de ingeniería, reconstrucciones y modernizaciones, capacitación en mantenimiento, instalación, puesta en servicio y puesta en marcha.

Te puede interesar: Carmen Becker de Amcor es nombrada miembro de la Fluid Milk Board de IDFA

Puede comunicarse con Andrew Alaya en aalaya@davis-standard.com. Para obtener más información sobre los servicios posventa de Davis-Standard, visite www.davis-standard.com/service-support.

Davis-Standard, LLC (www.davis-standard.com), con sede en Pawcatuck, Connecticut, es un líder mundial en el diseño, desarrollo y distribución de tecnología de extrusión y conversión. Los sistemas Davis-Standard abarcan más de 11 líneas de productos para respaldar las aplicaciones de fabricación y los clientes dentro de cada industria importante. Esto incluye las industrias de agricultura, automotriz, construcción, salud, energía, electrónica, empaque de alimentos y bebidas y venta minorista, entre otras. Con más de 1.400 empleados en todo el mundo y una red de agentes de ventas y proveedores independientes en casi todos los países, Davis-Standard está comprometido con sistemas de ingeniería que sean confiables, amigables con el medio ambiente y que ofrezcan un alto retorno de la inversión. La empresa cuenta con instalaciones técnicas y de fabricación en Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Finlandia, Suiza y Reino Unido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »