Top

Ante el COVID-19 StackTeck atiende a las industrias de Envases Médicos y de Alimentos

StackTeck está dentro de la lista oficial de negocios esenciales, en Ontario, Canadá, por lo que la compañía permanecerá abierta y continuará apoyando a los clientes. 

Algunas de las compañías médicas y de envase y embalaje más grandes en la industria global enviaron cartas no solicitadas a StackTeck, a quien funcionarios de gobierno, en Ontario, Canadá, confirmaron como una empresa «esencial» y «necesaria» ante la pandemia de COVID-19, por lo que la firma continuará operando para apoyar la producción de envases médicos y de alimentos.
Siguiendo el ejemplo establecido por los clientes, StackTeck también envió cartas a sus proveedores. Además, con el fin de garantizar un entorno de trabajo seguro para sus empleados, adoptó medidas de distanciamiento social, al tiempo que aumenta las actividades de limpieza en toda la instalación y gestiona un turno del 50% de los miembros del equipo de ingeniería y ventas para trabajar desde casa.

La compañía sigue las pautas del Gobierno de Canadá y del Ministerio de Salud de Ontario. De forma adicional, comunica a sus empleados recordatorios regulares para estar a salvo, como lavarse las manos y mantener la sana distancia. Entre otras acciones de apoyo comunitario frente al COVID-19, StackTeck donó a la fuerza policial local máscaras N95 de su inventario. 

Desafíos en la industria

De acuerdo con Vince Travaglini, presidente y director ejecutivo de la firma, el desafío actual está en mantener en marcha la fabricación de moldes. “Ha sido mucho trabajo duro para nuestra gente y estoy orgulloso de cómo todos reaccionaron y cambiaron la forma de trabajar en poco tiempo. Como Grupo, hemos mostrado un apoyo implacable a nuestros clientes, a pesar de las tensiones continuas y cada vez mayores que provocan los eventos en las noticias diarias«.
Cabe destacar que el equipo de StackTeck permanece activo en el cumplimiento de nuevos proyectos y está listo para dar soporte a los requisitos imprevistos del cliente. “Deseamos lo mejor a todos nuestros clientes y socios; sin duda, la industria se adapta y continúa atendiendo las necesidades de los consumidores durante la pandemia de COVID-19”.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »