EventosExtrusiónNoticiaNoticiasProcesos

Anuncia AMI el Breathable Films 2019

El evento se llevará a cabo del 27 al 28 de febrero de 2019 en Berlín, Alemania.

Expertos y profesionales líderes de toda Europa se reunirán en Berlín para el Breathable Films 2019. Esto, con el objetivo de atender los mercados crecientes de películas transpirables en múltiples aplicaciones de uso final.

Organizada por la consultora especializada en industria de plásticos, el foro tendrá lugar del 27 al 28 de febrero de 2019 en el Sofitel Berlin Kurfürstendamm.

Además de las oportunidades únicas de creación de redes, la conferencia ofrecerá análisis y debate de expertos de toda la cadena de suministro para evaluar las tendencias, desafíos y oportunidades que enfrenta la industria.

Tras el éxito que obtuvo desde su origen en 2018, cubre nuevamente los desarrollos e innovaciones en las características de materias primas, maquinaria, técnicas de prueba, formulación de película, tecnologías de extrusión y procesamiento, así como tendencias del mercado que reducen costos sin comprometer el rendimiento de la película y los criterios de seguridad.

Breathable Films 2019 presentará perspectivas para el usuario final de Essity Hygiene and Health, Ontex y Hayat Kimya, sesiones de conferencias sobre innovaciones en tecnología de producción, mejora de la calidad a través del control y evaluación, materiales de próxima generación para aplicaciones de películas transpirables y, entre otras cosas, también habrá un panel de discusión que se centrará en los puntos fundamentales del sector.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close