NoticiaNoticiasSostenibilidad

Anuncia Crayola México su programa de reciclaje

ColorCycle invita a recolectar plumones de la marca que ya han concluido su ciclo de uso.

Crayola México pone en marcha su programa de reciclaje ColorCycle, con el cuál, la marca busca reducir los deshechos de sus materiales y minimizar el impacto en el medio ambiente. Los marcadores al final de su ciclo de vida deben enviarse a las oficinas corporativas de Crayola México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde la compañía los enviará a Estados Unidos para darles el tratamiento pertinente.

ColorCycle era una inciativa que solo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. En nuestro país se realizaban pruebas piloto para activarlo localmente, sin embargo, ante lo prioritario del tema y el interés de nuestro consumidores, Crayola México decidió ponerlo en marcha de inmediato“, señaló Adrián Romero, gerente de marketing de la firma.

Para aquellos interesados en sumarse al proyecto y que se encuentren fuera del Valle de México, Crayola recomienda, “sabemos que el tema es de interés para todo el país, por ello, a quienes estén fuera de CDMX o Edomex les sugerimos que se acerquen con las empresas de reciclaje de su localidad para encontrar una solución conjunta”, afirma el directivo.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar