CompuestosIndustriaInnovaciónMaterias PrimasNoticias

Anuncia DowDupont las marcas de sus divisiones estratégicas.

DowDuPont anunció las marcas de sus divisiones, ahora como compañías independientes.

Ed Breen, director ejecutivo de DowDuPont, dijo: “Cada nombre refleja las fortalezas únicas y la propuesta de valor de la compañía que representará”.

La empresa agrícola propuesta, con sede en Wilmington, Delaware, asumirá el nombre de Corteva Agriscience, que se basa en una combinación de palabras que significan”corazón” y “naturaleza”.

Sobre la empresa de Materials Science, con sede en Midland, Michigan, Jim Fitterling, director de operaciones de la División de Ciencia de Materiales de DowDuPont dijo: “El logo icónico de diamante rojo servirá como un punto de continuidad para todos nuestros grupos de interés a medida que construimos la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sustentable en el mundo”.

La compañía de productos especializados, con sede en Wilmington, Delaware, se convertirá en la nueva DuPont. Se prevé que Materials Science, se separe para fines del primer trimestre de 2019, y que los Productos de Agricultura y Especialidad lo hagan el 1 de junio del próximo año.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close