Impresión 3DProcesos

Anuncia MakerBot el Programa de Desarrollo de Materiales para METHOD

La plataforma METHOD ofrece características a los ingenieros, anteriormente disponibles, únicamente, en impresoras 3D industriales mucho más costosas.

MakerBot, líder global de la impresión 3D lanza el Programa de Desarrollo de Materiales y el Extrusor Experimental MakerBot LABS para METHOD. Esto, con el objetivo de habilitar la impresión 3D a través de una amplia gama de materiales de grado de ingeniería. 

La lista de aliados es cada vez más grande: Jabil, KIMYA, Polymaker y Mitsubishi Chemical, trabajan para desarrollar filamento.

De acuerdo con Nadav Goshen, director general de MakerBot, las nuevas características permiten a las impresoras 3D de la compañía lograr la confiabilidad, precisión y el trabajo de ingeniería industrial controlando, desde la Cámara con Circulación Térmica, hasta las Bahías de Filamento Selladas y los Extrusores Duales de Alto Desempeño.

“También reconocemos la necesidad del mercado de experimentar con diferentes materiales y con nuevas aplicaciones 3D. Con el Extrusor Experimental estamos abriendo configuraciones más avanzadas para la personalización”.

La plataforma METHOD incluye características de impresión 3D industrial, como la Cámara de Circulación Térmica, Extrusores Duales de Precisión, Bahías de Filamento Selladas en Seco y Soportes Solubles Industriales SR-30. 

MakerBot modificó la punta del Extrusor Experimental para facilitar el cambio de la boquilla y planea ofrecer configuraciones adicionales para boquillas en el futuro. 

“El extrusor ofrece a los usuarios las opciones avanzadas de personalización para materiales nuevos, incluyendo boquillas intercambiables y configuraciones de impresión ampliadas en el software de impresión de MakerBot, MakerBot Print”.

Se prevé el lanzamiento del Extrusor Experimental MakerBot LABS en un programa beta que estará abierto a partir de diciembre del 2019. MakerBot regalará un número limitado de Extrusores Experimentales MakerBot LABS a clientes nuevos y actuales de METHOD. 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar