Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasRobots

UR lanza programa de arrendamiento de servicios financieros en colaboración con DLL

Los fabricantes se benefician inmediatamente de robots colaborativos sin la inversión de capital inicial.

Universal Robots, el fabricante de robots colaborativos (cobot) más confiable y ampliamente implementado en el mundo, lanzó su nuevo programa de arrendamiento de cobot en colaboración con DLL, una compañía financiera global de proveedores. La nueva asociación permite a todos los fabricantes, independientemente de su tamaño o presupuesto de equipo de capital, cosechar los beneficios de la automatización sin preocuparse por el flujo de caja y las fluctuaciones estacionales. 

De acuerdo con Klaus Vestergaard, CFO de Universal Robots, «estamos nivelando el campo de juego al permitir que todos los fabricantes pongan a trabajar inmediatamente los cobots sin una inversión de capital inicial«.

Asimismo, destacó que UR Financial Services ofrece a los usuarios finales un modelo rápido, de bajo riesgo y amigable, financieramente, para acelerar la automatización en sus fábricas. “La asociación facilita la actualización de cobots existentes, agrega unidades adicionales o prueba cobots por primera vez, y equipa a los usuarios finales para maximizar la productividad, la calidad y la rentabilidad, sin aumentar los costos o el desembolso de efectivo«. 

DLL ofrece a los clientes de UR programas de financiamiento y arrendamiento, diseñados para satisfacer las necesidades del negocio de fabricación moderno, al tiempo que permite el crecimiento. A medida que las necesidades comerciales cambien, los clientes tendrán la opción de programar pagos para adaptarse a las fluctuaciones en el flujo de caja, actualizar a nuevos equipos o agregar cobots en cualquier momento durante el plazo del contrato. 

Al final del plazo financiero, los clientes tendrán la opción de comprar el equipo por una fracción del costo original, actualizar a una tecnología más nueva, extender el plazo financiero o simplemente devolver el equipo. 

La red de distribuidores de UR trabajará directamente con los expertos financieros dedicados de DLL en cada país para proporcionar nuevas opciones de pago y arrendamiento a los clientes interesados. A través del conocimiento especializado de activos de los expertos, soluciones de financiación flexibles y recursos de marketing estratégico, apoyarán a UR para ejecutar la estrategia de crecimiento”. 

Los usuarios finales continuarán experimentando los beneficios de trabajar con UR, incluido su alcance global, soporte local, servicio y mantenimiento, ofertas de capacitación a través de su Academia UR en línea y la red global de Centros de Capacitación Autorizados, y el extenso Ecosistema UR + de Universal Robots. 

También puede interesarte Conoce las ventajas de instalar un robot colaborativo

Para obtener más información visita Universal Robots

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar