fbpx
Top

Anuncian aplazamiento y cambio de sede de la 34ª edición de CHINAPLAS 

El virus está bajo control en China, pero plantea un alto grado de incertidumbre a nivel mundial. 

Desde la aparición del COVID-19, los organizadores del evento han monitoreando de cerca la situación. 

China tiene ahora la tarea de luchar contra las infecciones locales de rebote, mientras que previene la próxima ola de brotes de casos importados. 

El pasado 6 de abril de 2020, el Consejo de Estado de China emitió la circular de ´El control adicional y medidas preventivas del COVID-19´ en lugares, unidades y grupos principales clave.

Según las Sugerencias Preventivas en la circular, todo tipo de exhibiciones deben detenerse por el momento.

Bajo ese contexto, la 34º edición de CHINAPLAS no puede celebrarse este año, por lo que Adsale, organizador del evento, pospone una vez más la fecha y anuncia que la feria se llevará a cabo del 13 al 16 de abril de 2021.

También es importante mencionar que la sede cambia del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái a Shenzhen World Exhibition and Convention Center en Shenzhen.

Como organizador del evento, Adsale expresa su agradecimiento a la Industria del Plástico y Caucho por su comprensión y continuo apoyo a CHINAPLAS.

Con respecto a la tarifa de participación o admisión pagada por los expositores y visitantes, se harán pronto los arreglos necesarios y las notificaciones correspondientes. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar