Acabado y DecoraciónEnvaseImpresiónMercadosNoticiaNoticias

APEX innova en Pack Expo 2018 

APEX continúa con su compromiso para proporcionar equipos de impresión y suministros que satisfagan las necesidades del sector de envases de plástico, incluida la manipulación e impresión de productos más complejos.

En la próxima Pack Expo, a realizarse en Chicago, en octubre próximo, las novedades correrán a cargo de:

El sistema de impresión de piezas cilíndricas C-9, el cual ofrece una calidad de impresión superior y facilidad de operación, a la vez que ofrece una velocidad y fiabilidad uniformes. Este sistema está diseñado para manejar partes como tubos de centrífuga y jeringas de forma vertical.

Las líneas de impresión de correas S-11, diseñadas específicamente para imprimir en materiales de flejado de amplio rango, en una variedad de anchos, proporcionan imágenes impresas de varios colores con una capacidad de registro cercana entre los colores.

La próxima generación de soluciones de impresión tridimensionales, Digapex, la serie de chorro de tinta digital S-10, que elimina las planchas de impresión, y ofrece una impresión a gran velocidad, a todo color, de un solo paso, en movimiento continuo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar