IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermofijos

Apta, nuevo distribuidor de Lubrizol

 

Lubrizol anunció que su empresa Engineered Polymers seleccionó a Apta, Vinmar Group, como el nuevo distribuidor para el portafolio de Poliuretano Termoplástico (TPU) en todo Brasil. Apta distribuye plásticos de ingeniería en Brasil con una cobertura territorial significativa. Tienen almacenes y oficinas estratégicamente ubicadas en São Leopoldo-RS, Joinville-SC y São Paulo-SP.

El acuerdo, que entró en vigencia el 17 de abril de 2018, incluye las siguientes líneas de productos clave:

TPU Estane: los productos TPU Estane se utilizan en procesos de película y lámina, extrusión, moldeo soplo, moldeo por inyección, sobremoldeado, calandrado y revestimiento de solución.

Isoplast ETP: los productos ETP de Isoplast son resinas de ingeniería de PU de módulo de flexión duras y altas, con una excelente resistencia química y propiedades de barrera.

Otros productos que también serán distribuidos por Apta son: Pearlcoat (TM) TPU, Pearlthane (TM) TPU, Pearlthane (TM) ECO * TPU y Carbo-Rite (TM) compuestos conductivos y productos de láminas.

Eduardo Cansi, director comercial de Apta / Vinmar, comentó: “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como el nuevo distribuidor de Lubrizol. Estamos impresionados por la amplia cartera de productos y la calidad de los productos, así como por su compromiso con el desarrollo del mercado”.

 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar