Uncategorized

Arburg

Arburg inaugura nuevo Centro Tecnológico en Austria

El pasado 21 de mayo, Arburg inauguró su nuevo «Centro Tecnológico Arburg» (ATC por sus siglas en inglés) en Micheldorf, Austria, el cual ofrece bajo un mismo techo, un servicio de recambios y salas de formación.

Durante el evento de apertura, Juliane Hehl, socia gerente de Arburg, recalcó la importancia de este nuevo ATC para la compañía: «Hoy queremos subrayar la importancia de la proximidad y la satisfacción del cliente, aspectos que son prioridades para nosotros. Esta es la razón por la cual Arburg ha desarrollado sistemáticamente sus servicios de apoyo en el importante mercado austriaco».

Por su parte, Eberhard Lutz, Director General Arburg Austria dijo: «Las nuevas instalaciones representan una significativa expansión de nuestros servicios en las áreas de asistencia técnica, logística de repuestos y capacitación. El nuevo ATC es un punto central que les asegura a nuestros clientes en Austria tener siempre una línea directa con nosotros, hacer preguntas sobre nuestra tecnología o formación y realizar pedidos de piezas de repuesto.
La ciudad de Micheldorf se eligió para construir este Centro porque está situado en una de las regiones más importantes de Austria donde la Industria del Plástico está en auge.
El siguiente paso importante de Arburg será la construcción de otro Centro Tecnológico donde los clientes austriacos puedan recibir el apoyo global a nivel local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »