ChinaplasIndustria 4.0Innovación

Arburg y el futuro digital del procesamiento de plásticos

El inicio de la era 5.0 revoluciona la forma en que los plásticos se incorporan a los nuevos teléfonos móviles y a otros dispositivos inalámbricos.

Chinaplas 2019, feria comercial orientada a la tecnología y a la innovación ha comenzado, y uno de los ejes principales para esta edición es el tema de la era 5.0, que supone una gran revolución tecnológica, pues trae consigo una red unificadora para conectar millones de aparatos de forma rápida, segura y eficiente.

Arburg, pioneros del sector en el tema de digitalización, presentará por primera vez el nuevo portal del cliente, el cual ofrece diversos servicios agrupados con claridad a través de una solución en la nube. Entre las aplicaciones principales (apps) destacan el “Resumen de máquinas”, que contiene información y documentos importantes sobre cada máquina, el “Catálogo de piezas de repuesto” y el “Centro de Servicio de Asistencia Técnica”. Además, los visitantes de la feria podrán informarse sobre los seis paquetes de asistencia digitales de Arburg para el arranque, ajuste, optimización, producción, monitorización y mantenimiento de máquinas de moldeo por inyección Allrounder.

Se presentarán además, otras soluciones para el tema de la digitalización, como el potencial de realidad aumentada (AR) para fines de servicio, aplicaciones médicas y fabricación de aditivos industriales, así como sistemas de asistencia digital; el punto culminante de la aplicación será un complejo sistema de llave en mano que produce relojes de pulsera LSR / LSR listos para usar dentro del ciclo de moldeo por inyección.

Se mostrarán materiales de alto rendimiento, modernos, amigables con el medio ambiente y versátiles, así como soluciones de fabricación inteligentes, que incluyen equipos automatizados, robots de alta gama, sistemas visuales, impresión 3D y otras tecnologías que pueden ayudar a las empresas a lograr un desarrollo sostenible.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar