ChinaplasInyecciónProcesos

Arburg: el futuro digital en el procesamiento de plásticos

Arburg GmbH + Co KG participa en la edición número 33 de Chinaplas. La Exposición tendrá lugar del 21 al 24 de mayo, en Pazhou, Guangzhou, RP China.

Desde el stand A41, Hall 5.1, de Arburg, los más de 180 mil visitantes de Chinaplas 2019 podrán profundizar en la digitalización, en el potencial de la realidad aumentada (AR) para fines de servicio, así como en Sistemas de asistencia digital.

El punto culminante de la aplicación se aprecia en un complejo sistema llave en mano que produce relojes de pulsera LSR / LSR listos para usar dentro del ciclo de moldeo por inyección. Otras exhibiciones son un Allrounder eléctrico de la serie Golden Electric para el sector médico y un Freeformer 200-3X para la fabricación de aditivos industriales.

Las tres máquinas expuestas están conectadas en red a través del sistema informático host Arburg ALS. El nuevo portal de clientes, que se presenta por primera vez en una versión china, proporciona una variedad de servicios de manera clara y bien coordinada a través de una solución basada en la nube.

Las aplicaciones centrales incluyen el “Centro de máquinas”, que contiene información y documentos importantes para cada equipo; la “Tienda de pedidos de piezas de repuesto y el “Centro de servicios”.

Los visitantes tienen la oportunidad de obtener más información sobre los Seis paquetes de asistencia digital de Arburg para iniciar, configurar, optimizar, producir, monitorear y dar servicio a las máquinas de moldeo por inyección Allrounder y experimentar el potencial de realidad aumentada (AR). 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar