IndustriaNoticias

Arburg estará presente en la MSV 2021

La compañía presentará, en el pabellón G1 de la MSV 2021, una aplicación de moldeo por inyecci8ón eficiente con una Allrounder 520 E.

Arburg estará presente en la MSV 2021de Brno, en República Checa, del 8 al 12 de noviembre próximos. La compañía presentará, en el pabellón G1, una aplicación de moldeo por inyecci8ón eficiente con una Allrounder 520 E.

Se trata de una experiencia práctica del sistema de control Gestica, mientras que el portal de clientes «arburgXworld» también se proporcionará en dos estaciones diferentes. De esta manera, los visitantes profesionales pueden hacerse una idea de la cartera de Arburg, que incluye numerosos productos y servicios digitales, además de tecnología de máquinas y sistemas de control patentados.

«Actualmente, la disposición a invertir es alta en nuestro mercado. Si está buscando máquinas eficientes en producción, soluciones llave en mano personalizadas o procesos innovadores, Arburg es la elección correcta», señaló el Dr. Daniel Orel, Director Gerente de Arburg spol. s. r.o. en la República Checa. «Otros aspectos destacados en nuestro stand serán un simulador de Gestica y el portal de clientes ‘arburgXworld’. Estamos encantados de poder presentar todo esto nuevamente en vivo y en discusiones personales en la feria MSV».

Te puede interesar: Webinar de Arburg FDC: construcción ligera, innovadora, pionera y sostenible

Simulador de control y moldeo por inyección eficiente

La exposición de la máquina, una Allrounder 520 E eléctrica con una fuerza de cierre de 1.500 kN y una unidad de inyección de tamaño 400, demuestra con un molde de 4 cavidades la producción eficiente de tacos Fischer, conocidos mundialmente y valorados por su calidad.

Un simulador también demostrará el alto nivel de comodidad y el amplio soporte que ofrecen las numerosas funciones prácticas del sistema de control Gestica para configurar y operar en la producción diaria, así como para integrar sistemas robóticos. Las funciones de asistencia únicas y los «pilotos» para el control y la regulación de procesos adaptativos incluyen, por ejemplo:

  • El «aXw Control FillAssist», que se basa en datos STL y crea un estudio de llenado del molde en línea para determinar los parámetros del proceso de inyección adecuados para la máquina y el proceso.
  • El «aXw Control MeltAssist», que calcula automáticamente parámetros como la utilización de plastificación y los tiempos de residencia a través de un chip en el módulo del cilindro y permite un mantenimiento basado en el rendimiento.
  • El «aXw Control ScrewPilot», que asegura un proceso de llenado estable regulando la posición del tornillo.
  • El «aXw Control PressurePilot», que, con su control de presión optimizado biónicamente, hace que el llenado del molde sea más consistente y, por lo tanto, evita la formación de rebabas y el llenado insuficiente.

arburgXworld: el portal del cliente ofrece valor añadido

El portal de clientes «arburgXworld» se está convirtiendo en un mercado central para procesadores de plásticos. En MSV 2021 se mostrarán numerosas características que ofrecen un valor añadido real. En una terminal del stand de la feria, los visitantes pueden aprender a digitalizar su producción de piezas de plástico con «arburgXworld» y hacerla mucho más eficiente, incluso con la base gratuita. versión. Numerosas aplicaciones y niveles de configuración ofrecen soporte digital integral y acceso a una gran cantidad de información y conocimientos técnicos de Arburg.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »