Uncategorized

Arburg exhibirá aplicaciones sofisticadas en la NPE 2015

Una de las tantas empresas que participará en la próxima NPE2015, feria que se celebrará en Orlando, Florida en marzo próximo, es Arburg, quien presentará 10 soluciones de tecnologías de moldeo por inyección de gama alta y fabricación aditiva industrial.

Cinco inyectoras Allrounder y dos Freeformers mostrarán aplicaciones sofisticadas y procesos innovadores que cubrirán temas como la construcción ligera, la inyección multicomponente, la automatización y la transformación LSR. Otras tres Freeformers serán presentadas en stands aledaños. Además, en el contexto de las conferencias, Arburg llevará a cabo varias presentaciones sobre el tema de la fabricación aditiva.

“Para nosotros, la NPE es la feria más importante en Estados Unidos, en la que exhibiremos nuevos productos, procesos innovadores y aplicaciones sofisticadas”, asegura Friedrich Kanz, director general de la filial norteamericana de Arburg. “Con nuestras ofertas, cubrimos el espectro completo de fabricación, desde la elaboración aditiva industrial de piezas únicas, hasta lotes pequeños multivariantes, pasando por el moldeo por inyección rentable de artículos producidos en serie”. La eficiencia en la producción es el enfoque que esta compañía pone en todas las exposiciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »