InyecciónProcesos

Arburg expande el negocio de moldeo por inyección en Vietnam

Arburg y sus máquinas de alta gama, cuentan con nuevo socio comercial en el continente asiático.

La asociación comercial iniciada en enero de 2021 entre Arburg y LSVN Co. Ltd. tiene como objetivo encontrar formas aún más eficientes de suministrar al creciente mercado asiático, máquinas de alta tecnología «Made in Germany».

David Chan Arburg
David Chan, NL, Singapur

«Hemos visto una creciente demanda del mercado vietnamita y queremos trabajar junto con un excelente socio local para fortalecer nuestro negocio de moldeo por inyección en esta ubicación, incluido el servicio de preventa y posventa«, explica David Chan, director gerente de Arburg ASEAN.

«Encontramos al socio perfecto en LSVN y estamos seguros de que trabajar juntos será de beneficio mutuo para nuestros negocios«.

LSVN, con sede en la ciudad de Ho Chi Minh, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del moldeo por inyección, tiempo durante el cual se ha establecido con éxito como socio de distribución y proveedor de servicios para la industria del moldeo por inyección.

 

El creciente mercado de moldeo por inyección

El mercado del moldeo por inyección en Vietnam experimenta un crecimiento en las industrias del embalaje, la electrónica y la construcción en particular. Las Allrounder de las series Golden Electric y Golden Edition cuentan con fuerzas de cierre de 1.000 a 2.000 kN, mientras que las máquinas híbridas de alto rendimiento de la serie Hidrive tienen una fuerza de cierre de hasta 3.200 kN.


Te puede interesar: Nuevo polímero diseñado para impresión 3D genera ahorro energético del 67%


Con este acuerdo, la alemana Arburg permanece en el mercado asiático por más de 30 años; habiendo abierto su propia filial en Singapur en 1988, le siguieron otras en Malasia (1992), Tailandia (2001) e Indonesia (2006).

Para más información visite: arburg.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »