I+D+IIndustriaIndustria 4.0InnovaciónInyecciónNoticiasProcesos

Arburg mostrará Freeformer por primera vez en la MECSPE

La feria internacional MECSPE, que se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2018 en Parma, Italia, ofrecerá una visión general de todos los aspectos de la industria manufacturera. Por ello, Arburg presentará por primera vez aquí Freeformer y Arburg Plastic Freeforming (APF), como ejemplo de “fabricación aditiva”.

Björn Noren, director general de la filial italiana, comentó: “En este país hay un gran interés en la transformación digital y la Industria 4.0, por lo que en esta feria encontrarán un socio con amplia tecnología y experiencia en el tema”.

Trabajar con Freeformer es extremadamente versátil. En el sector de la tecnología médica, por ejemplo, puede utilizarse para la fabricación aditiva de implantes y aparatos ortopédicos adaptados individualmente, así como para los modelos utilizados en la preparación para cirugías. En la feria se mostrarán los implantes fabricados aditivamente para huesos faciales y craneales hechos de un granulado de PLLA.

La gama de servicios de la compañía también incluye una planificación de producción central, transparente, monitoreo y documentación de calidad, a través del sistema de computadora host (ALS) de la firma.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close