IndustriaInyecciónNoticias

Arburg muestra su experiencia en moldeo en la MSV 2018

La feria MSV, a celebrarse en la ciudad de Brno, es el evento industrial más importante de la República Checa y Eslovaquia. Aquí, Arburg exhibirá dos detalles de procesamiento de plástico: un Allrounder de dos componentes demostrará el moldeo por inyección de alto volumen de raspadores de hielo como una combinación dura / suave, mientras que un Freeformer fabricará aditivamente piezas funcionales únicas con geometrías complejas.

“Con nuestro moldeo por inyección multicomponente, demostraremos nuestra experiencia en el procesamiento eficiente del plástico, desde la producción de alto volumen hasta piezas únicas”, afirmó Daniel Orel, director general de la firma.

En MSV 2018, se demostrará una aplicación de dos componentes basada en el ejemplo de raspadores de hielo. Un Allrounder 570 S con una fuerza de cierre de 2.200 kN y dos unidades de inyección de tamaño 400 y 170, producirán las piezas de 80 gramos. En primer lugar, la máquina produce la parte preformada de ABS utilizando la unidad de inyección de tamaño 400 dispuesta horizontalmente. El molde de 1 + 1 cavidad, suministrado por Polarform, se gira entonces 180 grados a través de una unidad de indexación servoeléctrica y, en esta posición, el componente de TPE se moldea a través de la unidad de inyección vertical de tamaño 170. De esta manera, se produce una pieza lista para usar con un labio flexible en un tiempo de ciclo de alrededor de 60 segundos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar