Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasPlastimagen

Arburg presentará sus próximas novedades en Plastimagen

 

La proveedora de maquinaria, Arburg, estará presente en la feria Plastimagen, la cual se celebrará del 8 al 11 de marzo de 2016 en la ciudad de México. En el stand de la empresa podrán verse dos Allrounder hidráulicas produciendo en serie pedales de construcción ligera y engranajes de alta precisión. También se mostrará un Freeformer en operación, el cual fabricará piezas individuales en pequeñas series variadas.

Específicamente las máquinas presentadas serán: Allrounder 720 hidráulica, su principal objetivo es demostrar que es posible fabricar de manera rentable componentes ligeros y de alta resistencia, mediante el proceso compounding directo de fibras (FDC); Allrounder 320 la cual resulta especialmente interesante para el moldeo por inyección. Esta máquina se distingue por estar equipada con una combinación fija de fuerzas de cierre y unidades de inyección, así como componentes técnicos de alta calidad, con una excelente relación entre precio y rendimiento.

Por otro lado, un Freeformer demostrará la fabricación aditiva de componentes funcionales a partir de datos CAD 3D. Esta máquina es ideal para realizar geometrías complejas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar