AditivosIndustriaMaterias PrimasNoticias

Archroma presentará soluciones en Vietnam 2018

Archroma, líder en color y especialidades químicas, presentará innovadoras y sustentables soluciones de denim para fabricantes y marcas en DenimsandJeans Vietnam 2018.

Desde la fibra hasta el acabado, Archroma ofrece una gama de posibilidades para efectos y colores.

Los visitantes podrán descubrir soluciones, como la gama Denisol, una solución de índigo líquido pre-reducida que se fabrica en la planta de fabricación en Pakistán.

Denisol Indigo 30 liq cumple con los principales estándares ecológicos oficiales y ayuda a producir telas adecuadas para la ecoetiquetación actual, como bluesign y GOTS.

Con los tintes Optisul C, los fabricantes de denim pueden ampliar sus horizontes de color con esta gama de seis tintes especialmente diseñados, produciendo colores suaves de mezclilla en procesos de teñido continuo, así como en el recubrimiento y la impresión.

Los Dorksul RDT Ocean Blues son una colección de tintes brillantes de color azul azufre con temática marina. Los mejores tintes de su clase y sus auxiliares brindan lo mejor del índigo, mejoran la consistencia del tinte y la seguridad del proceso.

Etiquetas
Close