InnovaciónNoticiaNoticias

Arlanxeo acoge con éxito el “Desafío de innovación2018″, con Keltan

Arlanxeo celebró el Keltan Innovation Challenge 2018, en el que, durante dos días, se reunieron científicos, expertos y estudiantes sobre los desafíos futuros de Keltan EPDM.

Se incluyó un recorrido por las instalaciones de producción así como una presentación de Martin Clemesha, technical account manager en Braskem, en el programa “I’m green”, bajo el cual la empresa produce Polietilenos (PE) a base de caña.

El evento también marcó el 50 aniversario de Keltan EPDM Innovation. Sobre estos años, la innovación continua con un enfoque cada vez mayor en sustentabilidad, ha llevado a desarrollos clave, como la introducción de Keltan Eco, el primer EPDM comercial del mundo producido a partir de materia prima bio basada y de la tecnología de catalizador Kelten ACE para producir EPDM con menos energía y menos emisiones.

Niels van der Aar, jefe de servicio técnico y desarrollo de aplicaciones, agregó: “Todos compartimos nuestra visión de un mundo más verde y un producto más ecológico. Durante el Innovation Challenge, hicimos un seguimiento de todas estas ideas, las cuales nos ayudan a impulsar nuestro negocio”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar