ConsumoElastómerosMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticias

ARLANXEO en DKT 2018: soluciones para mejores resultados en los deportes

Arlanxeo, presentará sus cauchos de alto rendimiento para aplicaciones en el deporte y el ocio en DKT 2018, en Nuremberg, Alemania.

“Nuestros cauchos son perfectos para aplicaciones complejas en los deportes”, afirmó Jürgen Gunther, director de ventas globales en la unidad de negocio de alto rendimiento Elastómeros (HPE). En el fútbol, ​​por ejemplo, permiten un disparo preciso, mientras se ajustan.

La compañía incluso garantiza un mejor rendimiento para el partido oficial de la Copa Mundial de fútbol en Rusia, con el caucho sostenible Keltan Eco.

En los deportes, todas las pelotas deben mantenerse firmes durante el mayor tiempo posible. El aire en la pelota tiene una vejiga esférica con X_Butyl, y la goma de butilo del TSR BU es particularmente hermética a los gases.

El calzado adecuado es importante para los corredores de larga distancia. La mezcla de goma perfecta en las suelas de las zapatillas para correr, garantiza una buena amortiguación, un agarre óptimo y una mayor durabilidad. Por ejemplo, se utilizan cauchos de neodimio-butadieno y estireno-butadieno Buna, así como el caucho de butilo X_Butyl, Levapren, caucho de etileno-acetato de vinilo y los cauchos de nitrilo butadieno y Krynac Perbunan.

Las cosas pueden ponerse un poco difíciles en algunos deportes. El etileno de acetato de vinilo sintético Levapren proporciona la seguridad de los atletas. De moda en almohadillas protectoras de espuma blanda, se usa en cascos y coderas y rodilleras. Protegen a los jugadores de fútbol, ​​jugadores de hockey y ciclistas en caso de caídas y fuertes impactos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar