Uncategorized

Arnitel es resistente en su aplicación a vías férreas

Arnitel es un elastómero copolÍmero termoplástico de DSM Engineering Plastics, con el que se fabrican placas amortiguadoras las cuales se colocan entre las vías de ferrocarril y las traviesas de hormigón con la finalidad de atenuar su deformación absorbiendo la energía compresora y protegiéndolas de posibles daños al momento en el que pasa el ferrocarril.

Todos los grados de las placas utilizan los componentes: EM400, PM581, PL380 y PL460, que abosrben el impacto que genera la carga compresiva causada por el paso de transporte pesado, transporte de pasajeros y de trenes de alta velocidad. También son resistentes a los rayos ultravioleta, hidrólisis, productos químicos y hongos.

Al usar Arnitel en las placas amortiguadoras carril-traviesa se obtiene una magnifica resistencia a la plastodeformación por su útil respuesta ante la compresión y gran resistencia frente a los hidrocarburos.

DSM Engineering Plastics produce elastómeros copolímeros termoplásticos (TEEE o COPE) mediante la combinación de las características de plásticos tradicionales con las virtudes de elastómeros termoendurecibles que no requieren vulcanización por obtener una calidad óptima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »