AP100Top

Artículo de Portada. Industria del Plástico: una visión integral de los mercados

Ahora más que nunca, mantenerse al día de las tendencias y el análisis preciso es primordial para gestionar la incertidumbre y adaptarse sin reposo a las nuevas y cambiantes condiciones del mercado.

Los CEO y la CONCAMIN

Francisco Cervantes, presidente de Concamin, destacó en rueda de prensa las prioridades del CEO:

  1. Apoyo en factores ASG: Los criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno serán aquellos donde los CEO en el país pondrán especial atención. El 50% considera que gestionar los riesgos relacionados con el tema ambiental influirá en si mantiene o no su cargo en los próximos cinco años. Además, el 63% reafirma su compromiso en asegurar avances en cuanto al cambio climático como una consecuencia derivada de la pandemia.
  2. Replantear el trabajo y el talento: El 44% de ejecutivos considera que el trabajo a distancia ha ampliado sus opciones de talento disponible. Dado que la contingencia modificó los modelos de trabajo, el 88% continuará con el uso de herramientas de comunicación para mantener las actividades de forma remota, e incluso el 82% coincide en que el espacio de oficinas se reducirá en su empresa, generando un ahorro de costos.
  3. La cadena de suministro centrada en el cliente: El cambio de estrategia en los modelos de suministro en México se derivará del deseo de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. El 75% de los empresarios afirma que ha reformulado este enfoque ante el impacto disruptivo de la pandemia.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »