AutomotrizMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

Asahi Kasei premiado por soporte de pedal con poliamida

Asahi Kasei recibió el Altair Enlighten Award 2018 en la categoría de Habilitación de Tecnología por un soporte de pedal de poliamida 66 reforzado con fibra de vidrio desarrollado conjuntamente con Mazda Motor Corporation.

El Premio Altair Enlighten es presentado por Altair Engineering en colaboración con el Centro de Investigación Automotriz (CAR), los socios de medios SAE International y Automobil Industrie. El premio se otorga a fabricantes y proveedores de automóviles para honrar los logros innovadores en la reducción de peso de los vehículos.

Se utilizó la poliamida 66 Leona para desarrollar un sustituto de los soportes metálicos instalados en un modelo existente de un vehículo Mazda. La tecnología se utilizó para lograr un diseño innovador de la pieza, permitiendo una reducción de peso del 83%.

Asahi Kasei es un grupo de tecnología que trabaja en tres áreas de negocios: Material, Hogares y Cuidado de la Salud; con materiales que incluyen fibras y textiles, productos petroquímicos y plásticos de alto rendimiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar