CompuestosMaterias Primas

Ascend presenta las poliamidas de cadena larga HiDura

Las nuevas poliamidas de cadena larga están diseñados para su uso en sistemas de combustible automotriz y aplicaciones de líneas de freno, bridas para sistemas de energía solar, sellos de batería y monofilamentos para cerdas de cepillo.

Ascend Performance Materials lanzó al mercado varios grados nuevos de sus poliamidas de cadena larga HiDura para plásticos de ingeniería, monofilamentos y bridas para claves.

Las nuevas poliamidas de cadena larga HiDura 610 y 612 están diseñadas para proporcionar una estabilidad dimensional excepcional y una larga vida útil con una mayor resistencia a los productos químicos, el impacto y la abrasión.

Estos desarrollos están diseñados para su uso en sistemas de combustible automotriz y aplicaciones de líneas de freno, bridas para sistemas de energía solar, sellos de batería y monofilamentos para cerdas de cepillo.

Te puede interesar: El vial HAT IN con inserto ADO integrado agrega nuevas capacidades a los viales desecantes de Airnov

«Los clientes eligen Ascend porque pueden confiar en el desempeño de nuestros materiales en algunas de sus aplicaciones más desafiantes», señaló Kaan Gunes, gerente comercial de HiDura. “Desarrollamos HiDura para resistir en condiciones y usos extremos. Ya sea que se utilicen en un conector para paneles solares o como cerdas de cepillo, nuestros clientes pueden contar con las LCPA HiDura para un buen rendimiento durante la vida útil de la aplicación ”.

“Nuestros clientes están respondiendo a cambios más amplios en el mercado y la confiabilidad de sus productos es un diferenciador clave. Respaldamos los planes de crecimiento de nuestros clientes con materiales de alto rendimiento y el desarrollo de aplicaciones, procesamiento y experiencia técnica para aprovechar al máximo esos materiales”, precisó el directivo.

Cabe destacar que Ascend Performance Materials es un proveedor global premium de plásticos, fibras y productos químicos de alta calidad y es el productor integrado más grande del mundo de resina PA66.

Soluciones innovadoras de polímeros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »