Audi presenta informe de responsabilidad social corporativa

 

El grupo Audi, empresa global de vehículos de alta gama,  publicó un nuevo informe de Responsabilidad Social Corporativa. Dicho informe se subdivide en cinco áreas básicas: Producto, Medioambiente, Empleo, Sociedad, y Finanzas.

La reciente versión del informe aborda temas del futuro como los sistemas de propulsión alternativos, la conectividad digital y la globalización. Adicionalmente, tres microsites online especiales analizan estas megatendencias con contenidos multimedia y entrevistas a expertos.

 Actualmente, Audi lleva a cabo una gran cantidad de acciones en busca de la movilidad neutra en emisiones de CO2, entre las cuales se incluyen la reducción del consumo de combustible en sus modelos, el lanzamiento de sistemas de propulsión alternativos y el uso de nuevas fuentes de energía.

 La compañía también trabaja en la investigación de los combustibles sintéticos que no requieren de biomasas y no contienen olefinas ni hidrocarburos aromáticos. Estos nuevos combustibles ofrecen una mejor combustión y más limpia, produciendo menores emisiones.

Botón volver arriba
Cerrar