Equipos AuxiliaresEventosIndustriaManejo de MaterialesNoticiasNPE

Automatizaciones de Moretto en Chinaplas 2018

Del 24 al 27 de abril de 2018, Moretto Spa, proveedor italiano de una amplia gama de automatizaciones y tecnologías para equipos de manejo de materiales, secado, mezcla, transferencia de calor y reducción de tamaño, asistirá a Chinaplas 2018.

Desde 1980, la compañía ha proporcionado sistemas integrados y soluciones de equipos auxiliares, lo que permite la automatización y optimización de procesos, particularmente para los requisitos de alta precisión del moldeo por inyección de preformas de Polietilén Tereftalato (PET).

En Chinaplas, los focos se centrarán en Eureka Plus y Moisture Meter Manager.

Eureka Plus es un sistema de secado de resina modular y de ahorro de energía que se considera “el sistema de secado de bajo consumo más avanzado disponible en el mercado”.

El sistema se compone de cuatro tecnologías:

X Max alto rendimiento, secadora modular de varias camas con punto de rocío constante, combinado con Flowmatik, un dispositivo dinámico de gestión de flujo de aire, tolvas de secado OTX con características superiores de secado de flujo másico, y ahora Moisture Meter Manager, un revolucionario analizador de humedad en tiempo real y en tiempo real.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar