Top

Automotriz: Resinas para la nueva generación de vehículos

Proveedores de componentes automotrices revolucionan la industria Automotriz con resinas innovadoras para la nueva generación de vehículos. 

Para mejorar la ingeniería y automatización en la nueva generación de vehículos, es importante el desarrollo y la aplicación de resinas que, entre otras cosas, ofrezcan bajo peso y resistencia en las piezas automotrices. 
De acuerdo con Matt Schmitz, director de Programas de Ingeniería de Husco, conocer las aplicaciones y los sistemas de los clientes, promueve el paso trascendental de lo común a productos innovadores. 
En este sentido –explica el directivo–, la colaboración entre clientes y marcas dan pie a la creación de nuevas piezas, como ocurre hoy día en la industria Automotriz, “por ejemplo, en nuestras innovaciones para la nueva generación de vehículos participa SABIC a través de su resina ULTEM ™”.
Con sede en Waukesha, WI, Estados Unidos, y con operaciones de producción en varios países alrededor del mundo, Husco da soporte a los principales fabricantes de automóviles. 
En esta eficacia, la multinacional trabaja junto con OEMs (fabricantes de equipo original, por sus siglas en inglés) en soluciones para sistemas de transmisión y frenos en vehículos del futuro. 
Dentro de las aplicaciones automotrices que mejoran la eficiencia del combustible y resistencia del vehículo –y que, a su vez, se generan con resinas ULTEM ™– sobresalen las válvulas de control electrohidráulicas. 
No obstante, la familia de productos se extiende, en un principio, por el bajo costo y peso liviano que permite a los motores, lo que maximiza el rendimiento de cargas y velocidades específicas. 
“Somos innovadores en tecnologías de control de bombas de aceite variables. Estos productos mejoran la eficiencia al lograr que los motores escalen su uso de aceite en respuesta a las condiciones de manejo”. 
Cabe mencionar que, desde hace más de una década, Husco produce válvulas solenoides para una amplia gama de aplicaciones de desactivación de cilindros. “Estas válvulas controlan los sistemas del motor que encienden y apagan cilindros específicos para maximizar el rendimiento”.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »