AutomotrizIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermofijos

Autos cada vez más individuales y conectados

La cantidad de pantallas en el interior del automóvil aumentará drásticamente debido a la progresiva digitalización y conexión en red, así como a la tendencia hacia la conducción autónoma.

La superficie de la pantalla se está convirtiendo en un campo de aplicación cada vez más importante para las películas de Policarbonato (PC) de Covestro. Las películas proporcionan una imagen de alto contraste y una información claramente legible, incluso en condiciones de luz adversas.

Covestro desarrolló Makrofol HF, una película curable de dos etapas, especialmente adecuada para el ribeteado y recorte de tales pantallas. Dependiendo de los requisitos ópticos, se pueden ajustar de alto brillo a mate fino y son resistentes a los productos químicos y arañazos.

Las pantallas táctiles con una superficie 3D de filigrana son una nueva aplicación para películas Makrofol. Permiten que el conductor controle la pantalla y sus funciones simplemente tocándolos sin tener que apartar la vista de la carretera. Esto mejora la seguridad vial.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar