ElastómerosIndustriaMaterias PrimasNoticias

Avanza Lubrizol en China

 

Lubrizol abrió su nueva línea de compuestos en Songjiang, China. La nueva línea es parte del programa de expansión por un total de casi 80 millones de dólares en todo el mundo para apoyar al negocio de polímeros de ingeniería, Poliuretanos Termoplásticos (TPU), Estane y otros.

La nueva línea de compuestos en la planta se inauguró en febrero; y la producción comienza en el primer trimestre de 2018.

Lubrizol fue la primera compañía extranjera en invertir en la producción local de TPU en China. La expansión marca la cuarta expansión desde que la planta comenzó a producirlo a principios del 2000. La planta ha operado por más de tres años sin incidentes y con excelente confiabilidad.

Jane Cai, directora de negocios regionales, expresó: “Los lanzamientos de nuevos productos, incluyendo la gama Estane SKN para electrónica y Estane TRX, brindan propiedades de rendimiento únicas. Ahora podemos darles a nuestros clientes, incluso, una mayor flexibilidad en el diseño para ayudar a conducir la diferenciación de su producto”.

La firma ha hecho múltiples expansiones e inversiones en Oevel, Bélgica; Montmelo, España y Avon Lake, Ohio. Se planea una inversión mayor en Asia en 2019.

 

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar