AditivosMaterias Primas

Avient busca expandir su producción de concentrados de color en Vietnam

La demanda de plásticos se ha convertido en una de las áreas de crecimiento más rápido de la economía de Vietnam y a medida que aumenta el consumo, los requisitos de concentrados de color de alta calidad también se vuelven más desafiantes.

Avient Corporation completará la expansión de sus capacidades de producción existentes para concentrados de color en su sede de Bing Duong, en Vietnam, el próximo mes. Esta medida tiene como objetivo mejorar la velocidad de comercialización y el nivel de servicio para los clientes locales que buscan soluciones de color para mejorar la estética y el atractivo de productos finales de alta calidad.

Vietnam: mercado clave para la industria del Plástico

De acuerdo con Vietnam Economic News, la industria del Plástico de Vietnam experimenta una tasa de crecimiento anual de entre el 16 y el 18%, con segmentos clave que incluyen el embalaje, la construcción y la electrónica.

La respuesta local mejorada de Avient para concentrados de color respaldará los mercados de gama media y alta con una calidad de color constante, una aplicación creativa de efectos especiales y colores únicos para mejorar el atractivo del producto final, al mismo tiempo que se cumplen con los requisitos de marca.

Avient, un nuevo nombre y mayor alcance

Adicionalmente, con esta expansión, Avient también busca mejorar los plazos de entrega para la coincidencia de colores a nivel local.

Concentrados de color sostenibles

Esta estrategia también busca que los concentrados de color sostenibles desarrollados por la empresa también puedan respaldar las estrategias nacionales que se promueven en el país para fomentar el reciclaje y la reutilización de residuos plásticos.

Con aditivos reciclables como CESA ™ IR, por ejemplo, se logra identificar los plásticos negros para su reciclaje, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental producido por los envases de color oscuro.

Avient también reforzó recientemente su compromiso global de ayudar a los clientes a abordar y superar el desafío del reciclaje de plásticos con la apertura oficial de su nuevo Centro de Innovación CycleWorks en Italia. El nuevo centro se centrará en facilitar las asociaciones y mejorar las nuevas tecnologías para promover la viabilidad del reciclaje.

La compañía ofrece concentrados de color para plásticos biodegradables PLA, PHA, PHBV, PBS, PBAT y mezclas especiales de esos materiales, que no comprometen la reciclabilidad orgánica de las resinas que mejoran.

Para mas información, visite www.avient.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »