IndustriaNoticiasSostenibilidad

Avient mostrará soluciones para una economía circular en Chinaplas 2021

Avient exhibirá su cartera de soluciones e innovaciones sostenibles en el pabellón 16, stand 16J41, en Chinaplas 2021, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril de 2021 en Shenzhen, China.

Avient Corporation, proveedor de soluciones y servicios de materiales especializados y sostenibles, presentará su cartera de tecnologías de colorantes y materiales sostenibles la próxima semana en Chinaplas 2021.

Estos materiales, aditivos y colorantes nuevos y existentes, ayudan a reducir el uso de energía y aumentar el uso de contenido reciclado durante la producción, además de mejorar el rendimiento del material reciclado para aplicaciones en las industrias de embalaje, automotriz, atención médica, telecomunicaciones y electrónica de consumo.

“Desde el modelado de colores hasta los últimos avances en la ciencia de los materiales, Avient está liberando el potencial de la sustentabilidad en Asia y en todo el mundo”, señaló Say-Eng Lee, vicepresidente y gerente general de Color & Additives Asia.


Te puede interesar: CHINAPLAS debuta en Shenzhen con una ceremonia de inauguración inolvidable


«Por ejemplo, nuestra instalación CycleWorks recientemente inaugurada en Italia está brindando soporte de vanguardia para el desarrollo de formulaciones de masterbatch nuevas y sostenibles, muchas de las cuales exhibiremos en Chinaplas», explicó.

Soluciones para una economía circular

Avient exhibirá las siguientes soluciones sostenibles en el pabellón 16, stand 16J41 en Chinaplas 2021:

  • El auxiliar de procesamiento de polímero líquido HiFormer ™ para películas de poliolefina fundidas y sopladas ofrece importantes mejoras de rendimiento al tiempo que reduce el consumo de energía y el desperdicio. Cumple con las normas FDA, EU Food Contact, RoHS y REACH.
  • Rejoin ™ PCR Masterbatch para aplicaciones de envasado de poliolefinas se fabrica con poliolefina reciclada postconsumo (PCR) como resina portadora, lo que permite fabricar una botella o una pieza a partir de PCR al 100 por ciento.
  • El agente espumante químico Hydrocerol ™ ayuda a reducir las emisiones de los automóviles al reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia energética al mismo tiempo que sigue siendo 100 por ciento reciclable.
  • Las soluciones dieléctricas de alta frecuencia Stat-Tech ™ y los materiales, productos semiacabados y terminados PREPERM ™ (desarrollados originalmente por Premix) ayudan a los clientes a alcanzar valores Dk / Df personalizados para antenas y sistemas 5G. Esta cartera global ofrece una calificación de diseño más rápida y plazos de entrega más cortos, así como flexibilidad de diseño.
  • Los TPE que no florecen Versaflex ™ CE se sobremoldean sobre PC y PC / ABS con una superficie lisa, y superan el desafío de los florecimientos superficiales para la electrónica de consumo al tiempo que reducen los tiempos de ciclo. Eliminan la necesidad de recubrimientos secundarios y reducen el uso general de energía para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.
  • reSound ™ R PC contiene entre un 25 y un 70% de policarbonato PCR o PIR (reciclado postindustrial) con múltiples opciones de color para brindar beneficios sostenibles a los clientes. Cumple con los requisitos de RoHS y REACH.

Avient también exhibirá su sólida cartera de materiales para el cuidado de la salud, que incluyen:

Ofertas de distribución que incluyen PP, PC y TPV para material de laboratorio médico, kits de diagnóstico y dispositivos de diagnóstico

Materiales personalizados de alta temperatura para aplicaciones médicas y / o en contacto con alimentos que cumplen con la biocompatibilidad ISO10993 y los requisitos de la FDA.

Aditivos de baja retención y formulaciones conductoras de electricidad para puntas de pipeta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »